Acuerdo del Líder Voluntario
Gracias por elegir servir en Christ Fellowship como líder voluntario. Al elegir ser parte de un rol de liderazgo, usted está aceptando una posición de responsabilidad. Aquellos a quienes lidere, le observarán de cerca y tomarán en serio lo que diga. Los líderes deben ser modelos a seguir y están llamados a un estándar más alto.
Como líder ministerial, su estilo de vida es muy importante. Quien es usted cuando sirve, debe ser coherente con quien es el resto de la semana. Es por eso por lo que pedimos a todos los que desempeñan un papel de liderazgo, que se comprometan a vivir de acuerdo con este Acuerdo del Líder Voluntario.
No queremos obligarle a asumir una postura donde tenga que enseñar, representar o parecer estar de acuerdo con una opinión sobre los temas que se comparten a continuación y que personalmente no comparta. Aquellos a quienes servimos, deben ver una consistencia entre nuestra fe y la manera de expresarla en nuestra vida diaria, y en nuestro servicio juntos. En otras palabras, "como" vivir y servir juntos es tan importante como "lo que hacemos” en nuestros ministerios individuales. Le pedimos que se comprometa a vivir nuestros valores fundamentales tanto en su vida ministerial como en su vida personal.
CRECER PARA COMPARTIR
Permita ser enseñado para disponerse a ser usado por Dios.
Tiempo Devocional Constante y Compromiso con la Biblia
La mejor manera en que puedo servir a mi iglesia es creciendo en mi relación personal con Jesús a través de la oración diaria, el compromiso con la lectura Bíblica y viviendo activamente en comunidad con la familia de mi iglesia. Al leer activamente la Palabra y orar, viviré nuestro valor fundamental, "Crecer para Compartir".
Rendición de Cuentas y Confidencialidad
Me comprometo a ser receptivo, transparente, abierto a la revisión y evaluación, para poder crecer espiritualmente y en mi capacidad de servir a Dios.
Entiendo que puede haber ocasiones en las que me entero de que un miembro del equipo de Christ Fellowship ha actuado o está actuando o viviendo su vida de una manera que es incompatible con los valores fundamentales de Christ Fellowship y este Acuerdo del Líder Voluntario. Si esto involucra inmoralidad sexual o conducta que represente un peligro para ellos mismos o para otros, inmediatamente le comunicaré al pastor que supervisa mi ministerio para determinar los próximos pasos.
VIVIR PARA DAR
Administrando nuestras vidas para la eternidad.
Diezmos y Ofrendas
Me comprometo a devolver al Señor el primer diez por ciento de lo que me confía, como lo es mi diezmo, y a dar más allá de eso según me lo indique el Espíritu Santo. Daré mi diezmo a Christ Fellowship, la iglesia local en la que adoro y sirvo. Si actualmente no puedo diezmar, tendré una conversación con un pastor para que me ayude a tomar los pasos necesarios para comenzar a dar a la iglesia que amo.